Promoción

Bombilla Levitación FLYTE Manhattan

299,00

La Bombilla Flyte flota en el aire usando levitación magnética y se alimenta de forma inalámbrica a través del aire.

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

La Bombilla Flyte flota en el aire usando levitación magnética y se alimenta de forma inalámbrica a través del aire. Combinando un diseño minimalista y magia magnética proporcionando un brillo blanco suave y cálido.

Suspendido en el aire casi sin fricción, su suave efecto giratorio lo mantendrá hipnotizado en un estado mental tranquilo durante horas. ¡Con Flyte, hemos liberado la bombilla!

Diseñada en Suecia, la base FLYTE está hecha de acabados de roble aserrado, fresno y nogal.

Cada unidad está cuidadosamente diseñada con precisión utilizando componentes premium inspirados en el minimalismo y el diseño vintage.

Los LED de bajo consumo de energía dentro de la bombilla inastillable tienen un tiempo de iluminación de 50,000 horas. Eso equivale a 12 horas al día durante 11 años, o 6 horas al día durante 22 años; demostrando tanto su eficiencia como su funcionalidad.

Pulsa sobre la imagen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Bombilla Levitación FLYTE Manhattan”

Acepto la Política de privacidad

RESPONSABLE: Juan Antonio Fernandez. FINALIDAD: la comercialización de nuestros productos y servicios, así como el envío de nuestros artículos del blog, el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado en este mismo formulario. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad *