Promoción

LYFE Plantas Flotantes

245,00

LYFE te permite cultivar tu plantas favoritas en el aire, mediante un sistema de crecimiento de gravedad cero donde la maceta gira una base de roble, suspendida a través de levitación magnética.

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

LYFE nutre la vida con 360 grados de exposición a la luz solar, 365 días al año.

1. Jardinera LYFE
Nuestra jardinera geodésica de 12 lados está moldeada de silicio, por lo que es adherente y táctil. A medida que gira en el aire, aparecen diferentes tonos, proporcionando una experiencia hipnótica y relajante para su hogar u oficina. Observe cómo su planta gira en el aire y experimente desde diferentes ángulos.

2. Depósito LYFE 
Para mitigar el exceso de riego, un sistema de drenaje diseñado inteligentemente permite que el agua escape a un depósito interno oculto.

3. Imán LYFE 
Aquí es donde sucede la magia. Nuestro imán LYFE de forma personalizada empuja hacia arriba contra una base electromagnética, lo que hace que la maceta levite en el aire, elevando su LYFE a nuevas dimensiones.

4. Rotación de LYFE
En LYFE no hay ningún mecanismo que controle el giro, lo que deja que la sembradora gire en la dirección que elija. Debido a que no hay fricción, además de la fricción por aire, las unidades tienden a girar libremente. Se puede inducir la rotación dependiendo de la planta que tenga adentro.

Aunque no podemos garantizar la rotación de las unidades en este momento, no elimina el efecto beneficioso que LYFE tiene en las plantas.


Dimensiones base: 
153 mm x 153 mm x 38 mm (6 pulgadas x 6 pulgadas x 1.5 pulgadas)                                                               Pulsa sobre la imagen

 

Peso base: 1.300 gramos (45.8 onzas)
Dimensiones de la olla: 80 x 100 mm
Peso de la olla: 240 gramos (8.5 onzas)
Adaptador de CA: Entrada 100-240V – 50 / 60Hz; Salida 15V 1A

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “LYFE Plantas Flotantes”

Acepto la Política de privacidad

RESPONSABLE: Juan Antonio Fernandez. FINALIDAD: la comercialización de nuestros productos y servicios, así como el envío de nuestros artículos del blog, el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado en este mismo formulario. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad *