Promoción

Gafas Climax 518

35

Las 518 son unas gafas de motocicleta de estilo retro con un ajuste muy cómodo. Tuvieron gran éxito en la década de los 60, siendo utilizadas por motoristas de renombre de aquella época.

Son perfectas para cascos con calota pequeña.

Por temas de seguridad y homologaciones los cristales de policarbonato van incrustados en los aros de goma permitiendo que el cristal se desprenda para no causarnos daño. Puede que al ajustarlas a tu casco el cristal se salga sin causarnos daño. No es un defecto de fabricación.

Puedes volverlo a montarlo sin problema. En caso de perdida de alguno de los cristales disponemos de recambio.

Montura
Aros cromados antioxidantes.
Piel negra genuina.

Lentes
Policarbonato curvado antirayaduras

Cinta
Cinta elástica y ajustable. Goma espuma en la cara interior.

Homologación CE
CE: EN1938-10.2010

Fabricadas en España

Categoría:
  • Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Gafas Climax 518”

Acepto la Política de privacidad

RESPONSABLE: Juan Antonio Fernandez. FINALIDAD: la comercialización de nuestros productos y servicios, así como el envío de nuestros artículos del blog, el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado en este mismo formulario. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad *